LA SEXY ADRIANNE PALICKI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Adrianne Palicki ocupó el puesto numero 10 de las 100 mujeres mas sexys del año 2012.

adrianne-palicki13

Nació en mayo de 1983 en la localidad de Toledo (Ohio), en los Estados Unidos. Hija de Nancy yJeff Palicki, se graduó del secundario en 2002 en la Whitmer High School, de su ciudad natal.

Adrianne-Palicki-2Poco después se mudó a Los Angeles para seguir una carrera en la actuación. Allí trabajó preparando sandwichs en una cadena de cafeterías, mientras audicionaba para distintos papeles en cine y televisión.

1440_900_20110525102534210862Durante esos años, Adrianne filmó varios cortometrajes hasta conseguir un rol en el telefilme “The Robinsons: Lost in Space” (2004), donde interpretó a  Judy Robinson. Ese mismo año pudo vérsela en las series televisvas “Smallville“, “Quintillizos” y “CSI: Crime Scene Investigation“.

adrianne_palicki_tv_actress-normalEn 2005 filmó su primer largometraje que contó a Aaron Carter como su protagonista, fue en la comedia musical “Popstar“, a la que siguió, un año más tarde “Seven Mummies” (2006).

adrianne-palicki114Su carrera en el cine continuó con la comedia “Women in Trouble” (2009), que coprotagonizó con Carla Gugino; “Legion” (2010), el thriller fantástico protagonizado por Paul Bettany y Dennis Quaid; y la comedia “Elektra Luxx” (2010), cuyo elenco encabezaron Joseph Gordon-Levitt y Carla Gugino.

Adrianne-Palicki-004-1600x1200

Su último trabajo para este medio, aun no estrenado, es la remake del film de 1980, “Red Dawn“, donde Palicki interpreta a Toni Manson.

Continuando con su carrera televisiva, en 2006 Adrianne obtuvo el rol protagónico de Brianna en la serie “South Beach“, que se emitió sólamente una temporada.

adrianne-palicki-fondos-

adrianne-palicki-fondos

936full-adrianne-palicki

Posteriormente tuvo otros roles recurrentes en las series “Sobrenatural“, donde interpretó a Jessica Moore; y también fue Clare en “Titan Maximum“, Cat Thatcher en “Lone Star” y  prestó su voz para el papel de Baby Needs-A-Name en la serie animada “Robot Chicken“.

adrianne-palicki-picture-41Su papel televisivo más importante es, sin dudas, el de Tyra Collette, que interpreta desde 2007 hasta la actualidad en la serie “Friday Night Lights“.

Recientemente también ha sido seleccionada para protagonizar la remake de la famosa serie de los años 70’s “Wonder Woman“, que será adaptada por David E. Kelley para la cadena NBC de televisión.

Adrianne-Palicki

gi-joe-2-retaliation-movie-image-adrianne-palicki

Su última película ha sido “G.I. Joe: Retaliation”, donde ha actuado junto a Bruce Willis.

Adrianne-Palicki-Maxim-US-1-762x1024

Ha sido portada de la revista Maxim de junio de 2012.

Adrianne_Palicki_2

Adrianne_Palicki_7

Adrianne_Palicki_3

Adrianne-Palicki-MAXIM-8

Adrianne-Palicki-Maxim-Photos-7

Adrianne-Palicki-Maxim-US-5

adrianne_palicki_hot_girl_topless

En este video frente a Craig Ferguson, un popular presentador de televisión estadounidense, Adrianne se muestra tal y como es.

Fuente: [Biografias.es]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s