MÁQUINA AYUDA A EYACULAR SIN MANOS.

La comunidad masculina de China ya no tendrá que mover un solo dedo a la hora de donar esperma: una máquina simula el movimiento de la masturbación.

En un mundo donde el hands-free se ha vuelto un must en la tecnología, investigadores del Hospital Central de ZhengZhou han creado un dispositivo que ayuda a los hombres a eyacular sin necesidad de utilizar las manos.

La máquina, llamada “extractor de esperma”, tiene un sistema adaptable  que masajea el pene y se ajusta a la altura de la pelvis del donante y permite al usuario manipular la temperatura, la amplitud, la frecuencia y la velocidad. Además, también posee una pantalla y sistema de sonido envolvente que ayuda a los hombres a enfocarse en su trabajo.

Zhu Guoxin, director del departamento de urología del Hospital Central de Zhengzhou, dijo que el extractor de esperma se puede utilizar para la donación. Sin embargo, fue creado para aquellos que tienen problemas de infertilidad. “Cuando un paciente viene por un tratamiento, primero tenemos que inspeccionar su semen. Esta máquina sólo se recomienda para los pacientes que tienen dificultades para obtener su esperma”, dijo Guoxin.

El extractor de esperma se puede conseguir por $2800 dólares y el sitio web de la compañía fabricante lo promueve bajo la frase: “puede brindar sentimientos muy placenteros a sus pacientes”.

Al ver el movimiento de la máquina, seguramente muchas personas adictas a la masturbación lo adquirirán para incluirlo en sus prácticas y quizá el extractor también forme parte del enorme catálogo de juguetes sexuales que ofrecen las sex shop. Puesto que de alguna forma el aparato confunde la masturbación manual con el acto de felación, donde el hombre puede descansar sus manos detrás de la cabeza y dejarse llevar por el placer.

Fuente: [Pijamasurf]

Deja un comentario