LA SALVAJE Y SEXY BLAKE LIVELY.

La actriz Blake Lively, famosa por la serie “Gossip girl”, es una de las protagonistas de la última película de Oliver Stone: “Savages (Salvaje)”. Toda una apuesta segura para el toque sensual y picante, nexo de unión y uno de los pilares centrales de la película.

3786_i5_blake-lively-5

Blake , nació el 25 de agosto de 1987, en Los Angeles, casada con Ryan Reynolds, mide 1,78 m, es la más pequeña de cinco hermanos, sus padres también son actores. Toda una familia de Hollywood.

Comenzó su carrera a los 11 años, apareciendo en la película “Sandman 1998”. Curiosamente dirigida por su padre.

chacecrawfordcougars06

Pero la actuación que la catapultó a la fama mundial fue por su actuación en la serie “Gossip girl”. Una joven y atractiva chica de 16 años, se basa en Gossip Girl, el cual es un blog en internet muy conocido, que narra el día a día de un grupo de jóvenes multimillonarios del Upper East Side en New York.

Ha participado en las películas :

blake-lively-elle-0312-5

Por supuesto esta hermosa mujer también ha posado para las revistas Marie Claire, Elle, Vogue.

BlakeLively006-

Si no has visto la última película de Stone, estás tardando. En ella aparece la versión más SEXY y PROVOCATIVA de Blake. Con escenas de SEXO muy picantes, sin enseñar CASI NADA ehhh.

Oliver Stone ha compuesto una película entretenida, muy entretenida. Este tío sabe contar historias, aunque a veces la salsa de estas historias se le espese como le sucedió en ‘JFK’, ‘The doors’  o ‘Nixon’, o se le añoñe como le pasó en ‘World Trade Center’. Pero cuando no busca la sublimación y sólo pretende hacernos pasar el rato, Oliver Stone saca toda su sabiduría cinematográfica, su técnica y su humor violento y macabro.

blake_lively_smile_71237-1920x1200

‘Salvajes’ es como si el espíritu de Tarantino se hubiera metido en el cuerpo de Oliver Stone, pero no hubiera cabido del todo. Hay mucho sexo al principio, aunque luego decae (me sigo refiriendo a la película, no a cualquier relación de pareja). Todo con sorpresa al final.

Me gusta este Stone salvaje. Pero más me gusta Blake Lively….

Fuente: [Vanityfair, Wikipedia, Youtube]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s