CLICKTORIX.

Como ya hay pocas personas que no tengan un teléfono móvil en el mundo, han lanzado un vibrador que podrá ser usado desde cualquier Smartphone.

derf.com_.ar_567872_1492013_vibrador controlado por el Smartphone-DERF

Se trata de un novedoso artefacto que puede cambiar la vida sexual de muchas personas. Se trata de un nuevo vibrador cuya característica distintiva es que el mismo artefacto puede ser controlado a través de una aplicación en cualquier Smartphone.

Emilio Alarcón diseñó este nuevo vibrador, llamado Clicktorix, el cual se operará desde el teléfono móvil, donde se podrá aumentar o disminuir la intensidad, además de aprovechar otras interesantes opciones que brinda este particular producto.

La aplicación de Clicktorix para el celular recolecta información relevante en tiempo real, como por ejemplo, pulsaciones por minuto, tiempo estimado en llegar al orgasmo, y hasta cuenta las calorías perdidas por los usuarios mediante la utilización del artefacto.

En cuanto al vibrador en sí, su tamaño ha sido calculado para que cualquier mujer se sienta cómoda utilizándolo, sea cual sea la postura que adopte durante su uso, y el mismo será de ocho por tres centímetros de diámetro; mientras que se estima un precio de 90 euros.

Fuente: [Informe21]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s