LIBROS ERÓTICOS.

El libro erótico que os recomiendo que leáis se llama “Éxtasis”. Su autora Maya Banks, nos deslumbra con este primer libro perteneciente a una trilogía que te excitará capítulo a capítulo. Altamente recomendable.

índice

La autora es muy buena dentro del género erótico. Desde el principio se nota la tensión sexual de los protagonistas que no te defraudará

desde su primer escarceo erótico sexual. Con un lenguaje directo te meterá en las escenas como si fueras el protagonista. No lo dudes, se trata de un buen libro erótico que no te defraudará.

Los protagonistas de esta trilogía son tres amigos, que se han hecho famosos, ricos y con un imperio económico. No obstante, todos han tenido malas experiencias y cosas negativas en su vida y se han ayudado en los malos momentos, lo que ha creado un lazo irrompible entre ellos. Son como hermanos. Los tres son dominantes y pervertidos en lo que al sexo se refiere. A Gabe le gusta la dominación, y Ash y Jace siempre hacen tríos compartiendo a la misma mujer.

Los protagonistas de este libro son Gabe Hamilton y  Mia Crestwell (la hermana pequeña de Jace). Como digo a Gabe le gusta el sexo, con dominación, duro y apasionado. Y Mia está en su punto de mira desde hace ya tiempo, pero se contiene porque hay una diferencia de edad entre ellos de catorce años y es la hermana pequeña de Jace, a la que todos se han encargado de cuidar desde que los padres de Jace fallecieron en un accidente de tráfico. Sin embargo, llega un momento en una inauguración de un hotel (ellos son empresarios, sobre todo, de temas hoteleros) en el que no se podrá contener más y le propondrá a Mia que vaya a verlo a su despacho y hacer un trato.

Mia está encantada, Gabe ha sido siempre su amor de juventud pero lo veía como algo inalcanzable. Lo malo es que Gabe está muy escarmentado desde que su ex-mujer al divorciarse de él ventiló muchos trapos de su vida sexual en los medios de comunicación e incluso lo puso como un abusador, por ello obliga a todas las mujeres con las que se relaciona a firmar un contrato de silencio y en el que les deja muy clarito que pueden esperar de una relación sexual con él.

Mia aceptará, prefiere eso a preguntarse que habría pasado si hubiera aceptado y hubiese podido disfrutar de Gabe. No obstante, hay muchas cosas con las que no contaban, tienen que mantener el secreto de su relación a Jace o éste se volvería loco de saber lo que hace su hermanita pequeña en la cama, habrá gente dispuesta a traicionarlos, problemas familiares, mezcla de sentimientos, miedo de Gabe cuando ve lo que ella empieza a ser para él más allá de lo físico… y todo ello aderezado con las escenas sexuales más sensuales, eróticas, claras en lenguaje… que hayáis podido leer en mucho tiempo.

Véase que el primer libro “Ëxtasis”, les parecerá a muchos muy parecido con el famoso “50 Sombras de Gray”, son parecidos pero no iguales.

Los siguientes libros son: Fever  en el que el protagonista es Jace y que salió publicado en EEUU en abril de este año y  Burn del que el protagonista es Ash y que se publicará en EEUU en agosto de este año. Espero que aquí la editorial Terciopelo los publique pronto.

Podéis descargarlo de esta dirección Epubgratis.me, o bien comprarlo. Personalmente prefiero comprarlo en Amazon.

Fuente: [Blogromantico,]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s